lunes, 19 de julio de 2010

Día 4 - Sobreviviendo al calor...

Escribo desde las tierras madrileñas, donde la temperatura jamás deja de subir, simplemente se estabiliza en 30º a medianoche y luego sube por el día. Creo que en otra vida fuí pingüino, u oso polar, porque todo el mundo está feliz y yo ando sofocada 24h. En fin, es lo que hay! Así que toca adaptarse:

1º. Ejercicio en la piscina
2º. Paseo nocturno
3º. Comidas frescas


Con eso espero sobrevivir este mes de Julio y parte de Agosto, cuando empiecen a bajar las temperaturas infernales y pueda volver a dormir a gusto (no tengo aire acondicionado, lo que daría por poder permitírmelo!!).

Bueno, desde el viernes que comencé este blog he ido controlando mejor las comidas y haciendo estos ejercicios. La excepción fue el sábado por la noche, que tocaba barbacoa y me pasé un poco, pero al día siguiente se compensó comiendo más ligero.

Hoy me he pesado, me podía la curiosidad, aunque soy partidaria de pesarse como mucho una vez a la semana... y sorpresa sorpresa, 1Kg menos! Marcaba 90.6Kg! Sí, es el comienzo del ejercicio, semana post-regla, bla bla bla... pero me ha animado un montón, jajaja, lo que hace el cerebro...

Ayer hice ejercicios en el agua, voy a ponerlos para que no se me olviden y por si algún alma perdida anda buscando algo similar.

A eso le añadí unos cuantos largos (que dadas las dimensiones de mi piscina casi da igual ancho que largo) y después me fui a dar un "paseo rápido" (sin mirar tiendas ni terracitas) durante media hora, por la noche, y la verdad es que llegué hecha un pollo!! Claro que a las 22h hacía 30º, con lo cual sudar no es una ardua tarea ;)

Otra hecho positivo: AGUANTAR LAS TENTACIONES. Hoy una compañera de trabajo me ha traído una super ensaimada XXL y no la he probado... también es cierto que no adoro esa comida, pero en otros tiempos habría picado aunque sea para probar.

Creo sinceramente que si de verdad te apetece algo muchomuchomucho, es mejor probar un poquito y quitarte el ansia que aguantaraguantaraguantar y un día comerte 10 del tirón... Me explico? Pero no era mi caso, las ensaimadas no son mi fuerte, y eso que soy golosa como la que más, pero bueno, ha sido una mini prueba superada, jeje.

Hoy volveré a dar ese paseo y mañana piscina+paseo, y el viernes a ver si el peso me da una alegría semanal :)

Haaaaaaasta mañana!

No hay comentarios: