viernes, 23 de julio de 2010

Día 8 - Casi un kilito menos :)

Comienzo el día de hoy con mucha ilusión:

- Día libre en el trabajo (jajaja, en estos tiempos sofocantes viene bien no madrugar ;)
- Me peso y... oh la la... 800grs menos, bien!!! (91 Kg, a ver si quitamos el 9!!)
- Me voy a Valencia en unas horas... bieeeeen!!!

He estado leyendo blogs mientras desayunaba y he descubierto algunos muy buenos, en especial mencionaré a "mer en Madrid" (http://www.merenmadrid.com/). Primero debo mencionar que yo soy arquitecta y que por eso me he enamorado en especial de este blog, por la cercanía a mi profesión y porque transmite pasión, creatividad y diseño por todos lados!! Os lo recomiendo ;)

Luis me preguntaba hace un par de días de que trataba el master que estoy haciendo, bueno, pues es algo de esto: Diseño e Interiorismo. Estudié Arquitectura porque me encanta, aunque se me hizo un poco dura por el tiempo que requiere (casi 24h, noches en vela por entregas, etc), disfruté mucho. Después de unos años trabajando sentía que necesitaba un nuevo enfoque, con mayor creatividad, abrirme otras puertas, y dado que siempre me gustó también el diseño me lancé a hacer este master. Estoy a la mitad (dura hasta noviembre, ahora en vacaciones hasta septiembre), y toda la gente que estoy conociendo es impagable, profesionales que disfrutan de verdad, que luchan por lo que hacen, muy creativos... vamos, mis ídolos, jajaja.

Así que profesionalmente ando ahí metida, intentando buscar un hueco, ya sea con alguien o por mi cuenta. No es el mejor momento (p... crisis), pero esperar a que pase el chaparrón sin hacer nada me parece una tontería, es un buen momento para cambios, para luchar por lo que uno quiere y probar suerte, y oye, si algún día pasa todo este nubarrón pues ya tendré parte del camino hecho (o eso espero ;) ). Mientras trabajo en un estudio, que no me acaba de llenar por esa falta de creatividad que busco, pero aprendo otras cosas y también me da para vivir.

Bueno, y tras este rollazo personal, diré que estoy preparando las maletas. En realidad "mini maletas", pues me voy hoy y vuelvo el domingo, jejeje. Yo ya conozco Valencia, pero mi novio no, y como es lo más cercano a Madrid en cuestión de playa... miré allí, que la playa en abundancia me aburre (con perdón a todos los playeros), pero unos días para desconectar siempre vienen bien. Diré que yo soy como Casper, blanca como la leche, y aunque uso factor 500 me quemo igual bajo una sombrilla. De paso visitaremos también la ciudad, claro, aunque a mí Calatrava como que no me entusiasma mucho pero bueno. Solemos viajar a otros sitios porque nos encanta conocer otras ciudades y países, así que la playita la pisamos muy de vez en cuando, a pesar de que mi infancia la pasé entre Galicia y Cataluña (por eso hecho de menos el mar, que es lo que más me gusta, pero no torrarme porque acabo como una gamba :P ).

La verdad es que en cuestión de viajes no puedo quejarme, soy un culo inquieto, siempre que puedo/podemos me escapo. Este año nos iremos en Septiembre porque mi novio es cuando puede cogerse las vacaciones (cosas de videojuegos, lanzan el juego en septiembre y toca esperar). Todavía no sabemos a donde, somos unos indecisos!!! eso y que estamos un poco pobres, jajaja, pero aún así... soñamos con irnos:

- Nueva York (alojamiento muy caro, ya hemos estado pero nos encanta, lo ideal sería una ruta por varias ciudades, pero hasta que no sea rica "rien de rien", jajaja)
- Croacia (una posibilidad, todos los comentarios son positivos)
- Noruega (billetes baratos, otra posibilidad, aunque me pierdo con todos los sitios que se pueden visitar y los transportes, prefiero el frío, no hay problema con eso, jeje)
- Alemania (conozco parte, y tengo familia en Bremen... sería cuestión de organizarse los vuelos o cogerse un coche, no sé no sé...)

Total, que no hacemos mas que dudar entre un sitio y otro. Tenemos un mapa del mundo en casa con chinchetas (banderitas, muy gracioso) de 2 colores: roja donde hemos estado (en plan conquista) y otras verdes de dónde nos gustaría ir... y obviamente hemos colonizado el mapa con banderitas verdes, jajajajaja!!

Tenemos 2 semanas, y como dudo que nos de para estar dos semanas enteras fuera pues la idea sería irse una o 10 días, por ejemplo, y el resto a la casa que tenemos en Galicia. En fin, ya veremos, que me estreso de tanto mirar vuelos y ofertas :S

Como se nota que hoy tengo tiempo, me encanta enrollarme y escribir mis tonterías, lo siento para quien me lea.

En fin, que tras 2 días de recuperación (dormir 5h el miércoles fue agotador) ya estoy al 100%. Parece que el ejercicio ha hecho efecto en mi cuerpo serrano, así que la semana que viene a seguir! No quiero pasarme demasiado en el viaje, aunque una buen arrocito caerá seguro, jeje (una de mis comidas favoritas).

Que paseis buen fin de semana y nos vemos el lunes!!

4 comentarios:

Sara dijo...

Pasatelo muy bien en Valencia wapa!!! Yo estuve hace 2 semanas en el Oceaongraphic, y si vais, tu q te quemas cuidadin cuidadin eh??

De todas formas, madre mia! Vaya vacaciones q teneis pensadas!! Q envidia me dais!!

Lo dicho pasalo bien!

MFe dijo...

Vaya, se me borro el comentario...

Te decía que gracias por tu visita y que pases un GENIAL FIN DE SEMANA!!!!! Buen viaje!

Un besazo!

Luismatra dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia de vacaciones!. Yo he hablado con mi empresa y no se si tendre y lo mas probable es que cuando las tenga sea en octubre asi que pedire que me las paguen asi que de vacas na de nada. Espero que os lo paseis bien y sobretodo dime que videojuego sacara tu novio en septiembre (no sera halo verdad?;))
Asi que arquitecta!!!. Es una dura carrera y encima ahora un master. Me parece genial que sigas estudiando y mas si te gusta. Menuda pareja de luchadores que sois tu y tu novio. Tal para cual.
Un besote guapisima y gracias por tus comentarios

Unknown dijo...

Bueno, bueno!! que de información! El blog de Mercedes efectivamente es una chulada,ánimo con tu futuro profesional!!! y pásalo pipa en Valencia, mi ciudad!yo tb soy como Casper .... ja, aj,a aaaaaaa

Besos, Joanna