martes, 20 de julio de 2010

Día 5 - Energía positiva!

Bueno, el día de hoy comenzó temprano, tuve que ir a trabajar antes porque el jefe se iba de viaje y había que organizar algunas cosas. Después tuve que salir a hacer mil recados: coche-atasco-busca sitio-busca parquímetro-cola en la oficina-vuelta al coche-calorrrrrr... Pero eso ya acabó, ahora me queda la tarde para miiiiii solitaaaaaa! (dios mío, hace tanto tiempo que no me pasa eso que hasta me siento extraña y medio culpable por tener tiempo libre!).

En media hora me bajaré a la piscina a hacer mis ejercicios. Parecen una tontería pero oye, qué agujetas tenía el otro día! (igual son muy simples y simplemente es que yo estoy oxidada...).

Dicen que lo mejor es quedarse con las cosas buenas, y yo trato de hacerlo día a día. De momento no puedo quejarme: tengo mi primer seguidor! (Hola Luis! jajaja). No es que escriba esto para que lo lea la gente, pero mira, hace ilusión pensar que uno no dialoga sola con su portatil. Gracias! :)

Y en relación a su post de hoy
, diré que yo estoy a mitad de un master (vacaciones en agosto, ellos, yo sigo currando, jeje). La verdad es que a veces pienso lo útil que sería tomarnos un tiempo antes de elegir qué estudiar. Un año sabático por ejemplo, o más que sabático simplemente viajando, aprendiendo idiomas (mi asignatura pendiente también), conociendo diferentes profesiones... Porque a cuántos nos ha pasado que estudias una cosa creyendo que sería de una manera y a la hora de la verdad... leche que te das, jajaja, triste pero cierto! Aunque muchas veces es cuestión de buscar un hueco donde de verdad disfrutes con lo que haces. O simplemente CAMBIAR. Qué miedo nos da a veces esa palabra... cambiar de casa (uf, miedo o pereza), cambiar de pareja, cambiar de ciudad/país, cambiar hábitos... Todo cuesta, pero lo que uno quiere... Así que a por todas!!

Dicho esto y sin pensármelo demasiado me bajo a mover mis adipocitos antes de que pretendan echarse la siesta. Esta noche, otro paseo, ayer me costó, pero volví a hacerlo. Exactamente son 30minutos y 2.60Km, según el podómetro 140Kcal. No parece mucho pero lo que nos cuesta mover el culo!! A la semana serían 18Km, que no está nada mal!

Bueno, me despido ya, sólo pienso en el viernes, cuando me escapo con mi novio en un mini-viaje sorpresa (para él), a Valencia, un poco de mar, que lo echo taaanto de menos... (morriña galega). Este año las vacaciones van a hacerse esperar.

Haaaasta mañana!

PD: me despido con una frase que me encanta:
" Si haces lo que quieres eres feliz, pero si quieres lo que haces eres libre "

5 comentarios:

Luismatra dijo...

Guapa!!. Que alegria!!. Soy el prime!!!. Asi podre decir que soy tu seguidor mas antiguo cuando tengas tropecientosmil de ellos (que los tendras).
Asi que estas haciendo un master..sobre que versa?. Yo empece el doctorado pero al final no lo acabe..lastima. Hay tantas cosas que no he acabado.
Entiendo a lo que te refieres cuando empezamos algo que no nos gusta hasta que lo hemos hecho. Yo por suerte con esta nueva carrera (telecos) no me he equivocado y me encanta y no parare hasta acabarla.
Un placer leerte guapa y espero que te lo pases genial con tu novio en estas minivacaciones.
Un abrazo

Sara dijo...

Me uno a tu diario de a bordo! Q buena idea la de hacerte un blog contando todos tus logros y tus esfuerzos, por aqui me quedo para ir animandote! Ah! Y cuenta con una seguidora mas!!! ;-)

Esther dijo...

Hola C. causalidad que Sara y yo amigas de la universidad te sigamos de forma separada y nos encontremos aqui! jajaja

Simplemtente me encanta tu blog...
1º porque tambien he intentado varias veces adelgazar pero todavía no lo he conseguido, te seguiré y me darás ánimos a mi tambien! jeje
2º por tu frescura al contar las cosas...parece que llevases toda la vida escribiendo blogs!
3ª el diseño de tu blog me encanta, da mucha energía positiva como titulas en éste post..

Así que nos veremos por aqui guapa!!

ánimo y fuerzas!!

MFe dijo...

Comparto totalmente esa frase!!!

Muchas gracias por tu visita. Vendré por aqui amenudo.

Un besote y.. ánimo que el finde ya está aquiiii

Unknown dijo...

Animo con el ejercicio y pasatelo pipa en Valencia!
Bs, J.