viernes, 27 de agosto de 2010

- 900grs., vamos bien!!! :)

Bueno, como dice el título del post, hoy me he pesado y... tachan tachan, 90.7Kg, es decir, 900grs menos que la semana pasada. Bieeeeeen!!! Los pronósticos se van cumpliendo, y si la semana que viene consigo ver el 89.999999Kg sería genial poder quitarme el 9, a ver qué pasa.

Cosas que he hecho bien esta semana:
- Sobre todo el ejercicio: caminar 3 días y bicicleta 1 día (aún queda el fin de semana!)
- 5 Comidas (incluído un super zumo una de las noches, que me costó pero te sacia bastante)
- No picotear y seguir los menús (organizo las comidas de todas las semanas para hacer la compra y no comer/cenar cualquier cosa)

Cosas que podría mejorar:
- Dejar los refrescos... adicta a las bebidas energéticas :S (odio el café, aunque me lo estoy planteando)
- Subir/bajar escaleras (vivo en un 4º, así que no sería difícil)
- Darme las cremas que me compré (y que aún no he abierto, jajaja, soy lo peor, lo sé!!)

Esta semana no ha sido muy dura, salvo un par de días que llegué con hambre y me hubiese comido un jabalí como Obelix, pero seguí el menú muy a pesar, jejeje. Lo de caminar no me cuesta, y ya noto que me cuesta un pelín menos (al terminar hay una cuesta que el primer día casi me da algo...). Más adelante me gustaría llegar a 1h caminando, pero de momento este mes seguiré con los 30min, y como en vacaciones (2ª quincena de septiembre) andaremos bastante no me preocupa.

Para el próximo mes mis objetivos son:
- Dejar el 9 y pasar a los 80's
- Seguir haciendo ejercicio (caminar+bici) y buscar algo para los brazos
- Seguir motivada y no tirar la toalla

Lo conseguiré? confío en que sí, en 30 días lo averiguaré ;)

La próxima semana tengo una boda el viernes y mañana iré a mirar algún vestido en las rebajas. Encontré un outlet cerca de mi casa que está genial de precios y espero conseguir algo bbb (bueno-bonito-barato, jejeje), sobre todo algo que pueda volver a ponerme y no sea demasiado de bodorrio, que una es muy normalita y pasa de protocolos :P

Pues ale, a disfrutar del finde!!

3 comentarios:

Esther dijo...

Oye..no irás a una boda el sábado a Faunia...PORQUE SI ES ASÍ ALLÍ NOS VEREMOS! JAAJJAJAJA
Te imaginas?? conocernos por blogs y luego en persona por casualidades del universo.
Pues ya has hecho más que yo. yo estoy en los 80's y me gustaría bajar.. pero con el estrés que tengo en el trabajo no puedo hacer dieta alguna, pierdo la paciencia y la constancia..yo si que soy lo peor guapa!!

ánimo y sigue adelante que lo estás haciendo fenomenal!

C. dijo...

Jajajajaja!! Te imaginas?? sería divertido, si es que el mundo es un pañuelo! aunque es el sábado y en las rozas :P (pasadlo bien, que eso de hacerlo en Faunia suena interesante).
Ánimo tú también con la dieta, no desesperes, hay rachas buenas y rachas menos buenas, lo importante es saber que seguimos por aquí intentándolo y que tarde o temprano conseguiremos los objetivos ;)
Un besote guapa, que pases buen finde!!

Esther dijo...

¿¿dónde andas?? que no escribes ni sabemos na de ti!

Yo me he cambiado de piel..jeje (sohy turuleta) así que ya sabes donde enconrarme ahora!
Besos