martes, 17 de agosto de 2010

De vuelta!

Menudo post más cutre fue el último que escribí, jajaja, pero ya estoy aquí!! Con las pilas cargadas de nuevo y dispuesta a retomar esto donde lo dejé. Estuve unos días muy quemada en el trabajo y con algunas amigas, de ahí mis ganas de mandarlo todo a tomar viento, pero se ve que simplemente necesitaba desconectar ;)

He estado en mi querida Galicia, ains, qué morriña... Mi familia partena es de allí y tenemos una casa en un pueblecito (en realidad es una aldea). Era de mis abuelos y tras años de abandono la reformamos y ahora da gusto estar por allí. Qué paisajes, qué verde, qué comida... qué todo!!! :) Aunque me temo que parte de lo que había perdido lo he recuperado... jrrr, ya veremos este viernes lo que pasa.

Y sin muchas novedades la verdad. Ando organizando las vacaciones de septiembre a tierras alemanas con mucha ilusión. Se nota que huyo del sol, eh! jajaja, es cierto, aunque basta que quieras fresquito para que consigas que haga calor hasta en el polo norte :P

Veo que algunos se han ido ya de vacaciones, otros siguen... a ver si me pongo al día.

Dicen que esto del verano y las vacaciones es la mejor época para los cambios, nuevos objetivos y metas... mejor que en nochevieja, que uno apenas descansa. No es que crea que haya una mejor época que otra, quizás antes sí, en los buenos tiempos con vacaciones infinitas de 3 meses mientras estudiaba, pero sí que he estado meditando unas cuantas cosillas:

- Hacer más ejercicio, sí o sí, no hay escapatoria.
- Arreglar la bici (esto va en relación con el primer punto)
- Limpieza general (coche, disco duro, libros, master...)
- Más mimos para mí (ir a un sitios de estética y ponerme "a punto" como los coches, jajaja)
- Organizar ropa (dar esa que hace mucho que no me pongo, porque no me gusta o porque tardaré en poder entrar, con unos super vaqueros de la muerte me vale)
- Hacer un buen CV y portfolio y empezar a mandarlos, a ver qué pasa......

Bueno, si logro hacerlo todo me doy por satisfecha, jeje. Lo del ejercicio se que me va a costar, pero tras leer un artículo donde gente mayor de 60 años hacía de todo... increíble la verdad, viendo eso sí que no tengo excusas de ningún tipo!!

Dicho esto me voy a hacer la compra, que llegué anoche y apenas queda algo en la nevera! Por cierto, ¿alguien compra online? es algo que nunca he probado y hoy viendo Alcampo-online me ha picado la curiosidad. Me parece buena idea para rachas con poco tiempo, pero no sé si te llegaré todo bien o... investigaré a ver qué opina la gente, aunque eso de elegir uno mismo lo que compra en un buen mercado no tiene precio, pena que no tenga uno cerca.

Pues hasta mañana, y que siga el frescor por los madriles! ;)

2 comentarios:

Kalila dijo...

Ya veo que has vuelto con las pilas cargadas! Me alegro mucho. Lo de la compra online yo sí que lo he probado con Mercadona y Carrefour, y he de decirte que es genial; te ahorras el paseo hasta el super y las compras tentadoras que no deberías hacer ya que te ciñes más a la lista, y te lo traen todo a casa perfectamente organizado! Te lo recomiendo al 100%, mi experiencia ha sido muy buena. 1beso

Esther dijo...

HOlaaaa,

YO también volví con las pilas cargadas...pero es que fue entrar a trabajar..y se me desinflaron jajajajaa y encima engordé 3 kg!!! así que no no no , esto no puede ser.
Me uno a tu causa..aunqeu desde que lo he dicho..nada me sale bien, siempre compromisos y reuniones que lo único que consiguen es que coma más!!
la comida me persigue!
Besos