lunes, 23 de agosto de 2010

Aquí seguimos, organizando y disfrutando!!

Bueno, dije que iba a escribir a diario pero del dicho al hecho... Esta semana la he pasado con una pereza encima increíble, para todo! Ya fuese escribir, pasear, hacer algo... pufff, me da que las pilas que recargué estaban defectuosas, jajajaja.

A pesar de ello hoy vuelvo a organizarme la semana. Hasta ahora no puedo quejarme, tras un mes aproximadamente desde el último peso y varios viajes, he cogido 600grs, lo cual para mí es un gran paso, pues podía llegar a coger varios kilos en un mes... ejem.

Total, que me pesé el viernes 20.Agosto.2010: 91.6Kg.

Me he hecho un supermega calendario y digamos que mis objetivos son:
· Septiembre y Octubre: Quitarme el 9 y ver los 80's
· Noviembre y Diciembre: A por los 70's

Sólo le falta la banda sonora, jejeje. Pues ese es mi plan. El cómo conseguirlo ya lo puse el otro día, no tiene ninguna receta milagrosa:
- Comer bien (5 comidas)
- No picotear
- Hacer ejercicio (si puede ser a diario, tiempo al tiempo)
- Alguna crema reafirmante

Me he hecho una gráfica y calendario que espero colgar aquí cuándo adivine cómo hacerlo, y una hoja de registro semanal para ver cómo va todo a largo plazo.

Parecen muchas cosas pero todo esto me ayuda a motivarme cuando voy viendo metas cumplidas, una gráfica que baja y demás tonterías ;) Hay que animarse!!! porque si uno no se siente con fuerzas... incluso estoy escuchando la bso de Rocky!! jajajaja!! Venga, a por todas!!! (sólo recuerdo la escena subiendo las escaleras y esa música de "me voy a comer el mundo!!!!!!!!").

Bueno, y tras este desvario voy a ir preparando la cena para ir luego a dar mi caminata, porque todo esto son sólo palabras, ahora hay que hacerlo realidad ;)
Edito... He colgado abajo del todo la hoja del -Registro semanal- pero me sale enooooorme... Alguien podría decirme con qué "gadget" puedo colgarlo más pequeño o en plan descargas?? Se agradecen soluciones :)

1 comentario:

Luismatra dijo...

Parece un buen plan. Todo es organizarse. Yo deberia tambien marcarme algunas metas a ver si me quito unos kilillos de encima.
En cuanto a lo de la pereza nos pasa a tod@s. Paciencia y a echarle muchas ganas
Besos